“Personalmente, recomiendo realizar el curso de implantes del Dr.Puche. Sobre todo por la gran variedad de casos clínicos que llegamos a realizar y aprender a lo largo del mismo”.
Testimonials
Silvana Ramírez | Burgos
“Félix es un gran profesional que se actualiza constantemente. Ofrece una buena formación no sólo implantológica sino multidisciplinaria que busca y logra una armonía facial, estética dental, oclusión funcional y estabilidad en los resultados”.
Raquel Álvarez | Cáceres
“Gracias a los cursos con el Dr.Puche en mi práctica hay un antes y un después. He aprendido y compartido a tratar a los pacientes de una forma más segura, con enfoque interdisciplinario a través de una formación accesible y muy clínica”.
Alejandro Sánchez | Almería
“Félix me ha enseñado a tratar al paciente de manera integral, desde el origen de su problema.
He dejado de ver mi profesión como un conjunto de dientes que articulan, para darme cuenta que esto es solo la parte final de un complejo sistema”.
Daniel Molina | Bilbao
“Considero a Félix mi maestro, porque te enseña todo lo que sabe sin esconder nada … y sabe mucho .
Muchos años de experiencia y formación continua que lo sitúan entre unos de los principales referentes en tratamiento multidisciplinar de España”.
Carla Ontiveros | Fuengirola
“Realizamos el curso modular con Félix estamos muy contentos con el aprendizaje recibido, de él y de su equipo.
El seguimiento de los casos complejos y sencillos, la facilidad con la que Félix explica como resolverlos en la práctica diaria. Excelente curso de formación”.
Ana Olivenza | Cáceres
“Para mí este curso ha sido la piedra angular de mi carrera profesional, me ha aportado un método de trabajo teniendo en cuenta al paciente de una manera global y así poder enfrentarme cada día a los problemas diagnósticos con más confianza y seguridad”.
Raúl Bejarano Escuder | Málaga
En 2005 tuve la suerte de formarme en implantología con Félix. Aún hoy utilizo el 90 % de lo aprendido.
En una sola frase: “Ni una sola reserva para transmitirlo todo, generosidad y cercanía sin paliativos”